text.skipToContent text.skipToNavigation
Recibe tu pedido a partir de 24 horas y el Envío es GRATIS
Document

¡Entregas rápidas y seguras con Construágil!

Ya sea que estés desde tu celular o computador, comprar y programar tus entregas en Construágil es muy fácil. Simplemente realiza tus compras en el portal y te mantendremos al tanto de tus entregas vía correo electrónico, WhatsApp y SMS.

Todas las entregas mayores a $450.000 COP IVA incluido son gratis, entregas menores tienen un costo de 10.000 COP IVA incluido, sólo aplica en la zona de cobertura. Para destinos diferentes el costo logístico será confirmado por el comercial asignado vía telefónica, WhatsApp o por email.

Los productos marcados como DISPONIBLES dentro del portal son materiales que se encuentran para ser entregados de la siguiente forma:

  • Bogotá: Pedidos programados de lunes a viernes antes de las 14:30 y los sábados antes de las 11:00, serán entregados al siguiente día hábil (incluyendo sábados) antes de las 18:00.

  • Bogotá Express: Pedidos programados de lunes a viernes antes de las 10:30 serán entregados antes de las 18:00 del mismo día. Sujeto a disponibilidad de equipo, no aplica para envíos con tubería de 6 metros.

  • Chía, Soacha, Mosquera y Funza (Cundinamarca): Pedidos programados de lunes a viernes antes de las 14:30 y los sábados antes de las 11:00, serán entregados al siguiente día hábil antes de las 18:00. Los sábados no se realizarán entregas en esta ruta.

  • Cota y Madrid (Cundinamarca): Pedidos programados de lunes a viernes antes de las 14:30 y los sábados antes de las 11:00, serán entregados antes de las 18:00 del segundo día hábil después de reciba la orden. Los sábados no se realizarán entregas en esta ruta.

Los productos marcados como SOBRE PEDIDO dentro del portal son materiales que entregamos de acuerdo con el tiempo de entrega que está especificado en la descripción de cada uno de los materiales. En caso de que dentro de la descripción no se exprese un tiempo, se estimará la entrega entre 3 y 10 días hábiles.

En caso de que en un mismo pedido solicite productos marcados como DISPONIBLES y BAJO PEDIDO, se generarán dos pedidos de entrega, de acuerdo con los tiempos indicados en cada material o una sola entrega con el tiempo del producto con la espera más larga.

A partir de la confirmación de pago de su producto y/o disponibilidad de cupo, en el caso de compras a crédito, se estimarán todos los tiempos de entrega.

En todo caso, la venta estará sujeta a disponibilidad del inventario. Si al realizar el alistamiento del producto no hay disponibilidad de este, MATERIALES EXPRESS se comunicará con el cliente para resolver la situación.

El cliente podrá optar por recoger el pedido en la bodega de MATERIALES EXPRESS siempre y cuando:

  • Pida cita con mínimo 24 horas de anticipación al correo natalia.bojaca@construagil.co indicando la hora estimada de llegada, cédula y nombre de la persona que recogerá, a vuelta de correo se le informará si su cita fue programada con éxito.

  • Horario de entregas: lunes a viernes de 8 am a 4 pm, sábados de 8 am a 11 am.

  • Debe llevar sus elementos de seguridad: Casco, botas dieléctricas y camisa de manga larga.

  • Portar los elementos de bioseguridad: Tapabocas y gel antibacterial.

  • La persona que recoge el material no entrará a la bodega, recibirá su material en el muelle y se encargará del cargue del material al vehículo.

  • Debe firmar la remisión de recibido a conformidad o con las anotaciones a que haya lugar.