text.skipToContent text.skipToNavigation
Recibe tu pedido a partir de 24 horas y el Envío es GRATIS

¡Entregas rápidas y seguras con Construágil!

Ya sea que estés desde tu celular o computador, comprar y programar tus entregas en Construagil es muy fácil. Simplemente realiza tus compras en el portal y te mantendremos al tanto de tus entregas vía correo electrónico y SMS.

Todas las entregas mayores a $350.000 COP IVA incluido son gratis, entregas menores tienen un costo de 10.000 COP + IVA

Los productos marcados como DISPONIBLES dentro del portal son materiales que se encuentran para ser entregados de la siguiente forma:

  • Bogotá: Pedidos programados de lunes a viernes antes de las 17:30 y los sábados antes de las 12:00, serán entregados al siguiente día hábil (incluyendo sábados) antes de las 13:00.

  • Bogotá Express: Pedidos programados de lunes a viernes antes de las 10:30 serán entregados antes de las 18:00 del mismo día. Sujeto a disponibilidad de equipo, no aplica para envíos con tubería de 6 metros.

  • Chía, Soacha, Mosquera y Funza (Cundinamarca): Pedidos programados de lunes a viernes antes de las 17:30 y los sábados antes de las 12:00, serán entregados al siguiente día hábil antes de las 18:00. Los sábados no se realizarán entregas en esta ruta.

  • Cota y Madrid (Cundinamarca): Pedidos programados de lunes a viernes antes de las 17:30 y los sábados antes de las 12:00, serán entregados antes de las 18:00 del segundo día hábil después de reciba la orden. Los sábados no se realizarán entregas en esta ruta.

Los productos marcados como BAJO PEDIDO dentro del portal son materiales que entregamos de acuerdo con el tiempo de entrega que está especificado en la descripción de cada uno de los materiales. En caso de que dentro de la descripción no se exprese un tiempo, se estimará la entrega entre 3 y 15 días hábiles.

En caso de que en un mismo pedido solicite productos marcados como DISPONIBLES y BAJO PEDIDO, se generarán dos pedidos de entrega, de acuerdo con los tiempos indicados en cada material.

A partir de la confirmación de pago de su producto y/o disponibilidad de cupo, en el caso de compras a crédito, se estimarán todos los tiempos de entrega.

En todo caso, la venta estará sujeta a disponibilidad del inventario. Si al realizar el alistamiento del producto no hay disponibilidad del mismo, MATERIALES EXPRESS se comunicará con el cliente para resolver la situación.

El cliente podrá optar por recoger el pedido en la bodega de MATERIALES EXPRESS conforme los tiempos de entrega definidos en el correo de confirmación.